Comunidad

Ingenio Montelimar, dentro de su responsabilidad social empresarial y basado en el principio de rendición de cuenta y transparencia adquiere el compromiso de rendir cuentas por sus impactos en la sociedad, la economía y el medio ambiente. Para ello ha establecido un sistema de gestión de quejas para atender los reclamos de las comunidades por los impactos que puedan causar su actividad agroindustrial en las mismas y zonas de influencia donde opera.

Atención a Quejas

Teléfono: 2269-6526 / 2269-6516 / 2269-6540 Ext. 126 Departamento de Gestión Ambiental y Social.

Puede enviarnos su queja al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Procedimiento para Realizar una Queja:

Las quejas y sugerencias podrán ser formuladas por personas naturales y jurídicas, individuales o colectivas. Para las quejas, en ningún caso, se aceptará el anonimato.

 

Las quejas y sugerencias se podrán formular mediante: 

1. Un escrito dirigido al Departamento de Gestión Ambiental y Social. El mismo debe contener al menos la siguiente información:

a. Datos personales:

- Nombres y apellidos completos del denunciante o de los afectados 

- Documento de identidad

- Dirección de notificaciones

- Teléfono de contacto

- Correo electrónico (opcional)

b. Descripción de los hechos

c. Fecha de realización de la queja y/o sugerencia

d. Fecha de cuando ocurrieron los hechos denunciados.

e. Se deben acompañar copias de los soportes que tenga en su poder y que sustenten los hechos expuestos en la queja

 

2. Un correo electrónico dirigido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En estos casos, se deberán registrar la misma información que se requiere en el punto 1.

 

3. Por vía telefónica al número 2269-6516 / 2269-6126 Ext. 126 y Fax. 2269-6546 solicitar con el Departamento de Gestión Ambiental y Social.

 

O bien Puede llenar el siguiente Formulario: (Se deben acompañar copias de los soportes que tenga en su poder y que sustenten los hechos expuestos en la queja -si es posible-)

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A
Oficina Ingenio Teléfono: 2269-6526 / 2269-6516 / 2269-6540
Oficina Managua Teléfono: 2223-6000 / 2223-6001
Fax: 2269-6546
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
San Rafael del Sur, Managua, Nicaragua

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A

4.png2.png1.png0.png0.png
Today127
Yesterday468
This week1618
This month5941
Total42100

  • IP: 54.160.245.121

14-12-2017